martes, 1 de marzo de 2016

EVASIÓN Y CREACIÓN... PURAMENTE MODERNISTA!!!


View to Koh Tapu, so-called James Bond Island, The Man with the Golden Gun, Ko Khao Phing Kan, Phang-Nga Bay, Ao Phang Nga Natio     
Hace unos años me encontré un hombre aventurero, alto ,bien perfumado, mientras estaba en una bonita y hermosa playa de Tailandia donde en la mitad del mar hay unas preciosas piedras de gran tamaño y de un color marrón y verde natural, este hombre me invito a subirme a una barca, no era una barca cualquiera era ancha de tamaño mediano con colores cálidos y con tonos fuertes. Estuvimos unas cuantas horas en ese hermoso mar donde los peces eran alegres, llamativos, grandes, pequeños, gordos ...En mitad de nuestro largo recorrido le pregunto sobre la fauna de este hermoso sitio , me dijo todo la fauna desde el animal mas feo y pequeño hasta el mas hermoso de la fauna, lo mejor era la vegetación su color verde y marrón eran preciosos se podían ver desde lejos esos tonos fuertes. En una zona del mar había un banco abundante de color azul cían y gris, era un azul muy llamativo y fuerte.Cuando llegamos al final del trayecto me despedí de amable hombre y me regalo una hermosa piedra que me gusto mucho.





1 comentario:

  1. La historia está muy bien pero faltan bastantes comas, y se cuela alguna falta de ortografía. Recuerda repasar los textos antes de publicarlos.

    ResponderEliminar